Multimillonario

Es aquella persona que posee un patrimonio personal muy superior al de cualquier ciudadano común. Dicho patrimonio puede estar valuado en miles de millones de dólares, euros, pesos, o cualquier otra moneda en la que tenga asentada su fortuna mayoritariamente. Ésta puede estar diversificada e invertida en diferentes bienes tangibles e intangibles.

Es muy poca la gente en el mundo que se ha vuelto rica trabajando honradamente., aunque hay que reconocer que algunos individuos han construido su fortuna gracias al éxito de sus carreras profesionales, negocios e inversiones; o porque han recibido un capital considerable en algún divorcio o herencia.

La inmensa mayoría de multimillonarios que hay en todo el mundo se han hecho ricos por sus actividades delictivas (legales e ilegales), manipuladoras, influenciadoras, injustas y desinformadoras al servicio de la Élite, como es el caso de los políticos o de los que se relacionan con éstos.

Tenemos también a algunos "artistas", cantantes y estrellas de cine y televisión que han acumulado grandes fortunas por obedecer los lineamientos que les dicta la élite. A estos individuos se les llama "programados".

A los multimillonarios más acaudalados y que poseen múltiples inversiones en varios países, también se les dice magnates. Estos personajes, públicos en su mayoría, son en realidad prestanombres o testaferros directos de la Élite. Sus enormes fortunas (dinero, acciones en bolsa, inversiones en deuda, etc.) son solamente números en un ordenador; y sus bienes tangibles (bienes raíces, obras de arte, aviones, autos, etc.) son aquellos que la Élite les permite poseer a cambio de trabajar para ella.

Enlaces externos:
Definición en Wikipedia