Nuevo Orden Mundial

El NOM es un sistema de control social establecido por la élite mundial y algunas sociedades secretas de ideología masónica, sionista e iluminista; para manipular, someter, empobrecer y eliminar a la mayor parte de la población humana. Este sistema tiene entre sus objetivos principales controlar completamente la vida de las personas y las economías de todo el mundo; pero sobretodo, trabaja incansablemente en alejar a los seres humanos de Dios; procurando arrastrar la mayor cantidad posible de ellos a los infiernos.

Uno de los mayores colaboradores actuales de este NOM es el Vaticano, a través de su líder Jorge Mario Bergoglio; al igual que la mayor parte de cardenales, obispos y sacerdotes pseudocristianos que ocupan altos cargos en la jerarquía de esta "nueva iglesia". Hoy el Vaticano se ha convertido en la "Sinagoga de Satanás"., y trabaja del mismo modo que la Sinagoga Judía que condenó y crucificó a Jesucristo hace dos mil años.

Nota: Es importante no confundir al Vaticano ó "Santa Sede" con la Iglesia fundada por Jesucristo hace 2000 años. El Vaticano (con el Papa Francisco a la cabeza) ya NO representa a la Iglesia Católica.