Dirk Kurt Kranz

Cargando imagen...

También conocido como:
Padre Teo
Padre Teodoro

Lugares relacionados:
Alemania
Colombia
Estados Unidos
México

Nota aclaratoria:
Dirk Kurt Kranz se vió obligado a presentar su renuncia (dimisión clerical) en el año 2020 por la persecución de la que fue víctima de parte del Obispo de Celaya Benjamín Castillo Plascencia y de la jerarquía eclesiástica, por haber denunciado las atrocidades heréticas del Papa Francisco en los jardínes vaticanos y en la iglesia de Santa María en Traspontina, durante un ritual pagano dedicado a la Pachamama en el Sínodo para la Amazonia y llevado a cabo en Octubre de 2019.
Aquí puedes ver el video en YouTube de esta herejía bergogliana

Por supuesto que en Roma no les cayó nada bien que el Padre Teo denunciara la terrible falta cometida por Francisco (grave pecado de idolatría) en contra de Dios y en clara ofensa a la Iglesia Católica y a los fieles en general. Por esta razón Dirk Kurt tuvo que presentar su renuncia, pues sencillamente ya no lo dejaron trabajar. Es importante aclarar que Dirk Kurt Kranz fue quien presentó su dimisión al ver obstaculizado su trabajo pastoral y sacerdotal por parte de sus superiores.

Es increíble que el sancionado tenga que ser el que denunció la falta y no el que la cometió (Bergoglio). Pero eso no es todo... la persecución aún continúa... pues Alejandro Bermúdez, director de ACI Prensa, se ha dado a la tarea de desprestigiar al Dr. Dirk Kurt al acusarlo falsamente de malversar el dinero de su Fundación San Miguel Arcángel y de haber mantenido una relación sentimental con una mujer siendo todavía sacerdote.

Todo esto da cuenta del enorme poder que tiene la masonería eclesiástica vaticana, respaldada por el hereje Jorge Mario Bergoglio.

Enlaces externos:
Despedida del Padre Teo en YouTube