Ellen Page

Cargando imagen...

También conocida como:
"Elliot Page"
"La frentona de Juno"

Nombre:
Ellen Grace Philpotts-Page

Nacimiento:
Halifax, Nueva Escocia, Canadá
21 de febrero de 1987

Actividad:
Actriz
Homosexual
Programada
Títere del NOM

Relación homosexual:
Emma Portner

Nota:
Ellen Page nació mujer, es mujer, y siempre será mujer; pero según ella y la élite que la manipula, ahora es "hombre" y se hace llamar "Elliot Page".

Curiosamente, el mismo día que Ellen Page anunció su cambio de nombre y de género, en sólo unos minutos los medios de desinformación de todo el mundo (incluyendo a Wikipedia, Inciclopedia e IMDb), cambiaron inmediatamente el nombre de Ellen por el de "Elliot Page" en sus respectivos sitios. En una entrevista para la revista Time, también propiedad de la élite, contó su decisión de someterse a una operación quirúrgica para remover sus tejidos mamarios, la cual se realizó en diciembre de 2020, justo cuando decidió publicar que "era un hombre transgénero".

Cargando imagen...

Y así, señoras y señores, es como se deforma una persona que reniega de su cuerpo y su naturaleza (nótese el tatuaje en el antebrazo derecho). Así es como termina una persona que decide rebelarse contra sí misma y contra Dios accediendo a los deseos de una élite manipuladora y satánica. Ojalá que el caso de Ellen Page, ahora convertida en una piltrafa humana, sirva para desalentar a tantos jóvenes que dudan de su sexualidad y deciden cambiar de sexo para imitar a los famosos.

Enlaces externos:
Biografía en Inciclopedia
Biografía en Wikipedia
Ficha en IMDb


Advertencia: Esta persona se encuentra en la LISTA NEGRA. ¿Qué significa esto?