Nicki Minaj

Cargando imagen...

Nombre:
Onika Tanya Maraj

Nacimiento:
Puerto España, Trinidad y Tobago
8 de diciembre de 1982

Actividad:
Programada
Prostituta
Pseudoactriz
Pseudocantante

Enlaces externos:
Biografía en Inciclopedia
Biografía en Wikipedia

nickiminaj01.jpg

Claramente cargada de simbología y satanismo es esta fotografía de arriba que resume el trabajo de aquellos programados al servicio de la élite mundial. Con razón se vuelven tan famosos y ganan tanto dinero; a pesar de que no tienen belleza, ni talento, ni saben trabajar, ni son buenas personas, ni llevan una vida honrada, ni nada de nada...

nickiminaj02.jpg

Aquí vemos lo que parece ser una gorila preñada., o tal vez sea un payaso que se comió a un jabalí y está tratando de digerirlo... tal vez sea un experimento fallido de un grupo de científicos al servicio de la élite o simplemente un capricho de la naturaleza.

nickiminaj03.jpg

Aquí vemos nuevamente a la gorila tratando de acomodarse en el sofá para estar más cómoda. Posiblemente esté a punto de parir. Una cosa es segura: A veces la naturaleza puede ser muy cruel y se ensaña con algunas criaturas. Pobre del crío que está por nacer.

nickiminaj04.jpg

En México hay un dicho que dice: "Aunque la mona se vista de seda.. mona se queda". No cabe duda que tratar de poner presentable a una gorila es como intentar "tapar el sol con un dedo".


Advertencia: Esta persona se encuentra en la LISTA NEGRA. ¿Qué significa esto?