Canales de YouTube en Lista Negra

Esta lista engloba a blogeros y youtubers que trabajan directa o indirectamente para el sistema. Al igual que los grandes medios y las grandes corporaciones, también son utilizados, patrocinados ($$$) y controlados por la élite para diferentes objetivos, entre los que se incluyen: la desinformación, la manipulación social y la distracción política.

También hemos incluido aquellos canales que promueven modas, hábitos y costumbres nefastas, como el consumismo, el culto al cuerpo y al sexo, los lujos y viajes de placer sólo para presumir, la degradación moral, el empoderamiento de la mujer, el aborto, la ideología de género, entre muchos otros.

Cabe mencionar que muchos de estos canales chayoteros son altamente promocionados por la plataforma de YouTube y por su famoso "algoritmo" (más alterado que una ruleta de casino). En cambio, casi todos los canales católicos que hablan de temas importantes como la falsa pandemia de COVID 19 o las herejías de Jorge Mario Bergoglio, son inmediatamente silenciados, censurados y eliminados.

Canales en Lista Negra:

Ángel Verdugo
Beto Alfa Noticias
Caeli
Campechaneando
Christian Huerta
El Chapucero
El Chapucero TODAY
El Coyote Consentido
El Mundo de Clodett
El Nopal Times
El Pulso de la República
ExtraPolinesios
Jose Lapiz
Los Polinesios
Luisito Comunica
Mau Rodriguez
Mimi Land
Mujer Luna Bella
Notifest
Pelícano Televisión
PelucheEn ElEstuche
PelucheEn ElEstuche PE
Werevertumorro
Yuya