Simbología reptiliana

Muchas culturas y pueblos de la antigüedad (aztecas, olmecas, toltecas, egipcios, etc.) han utilizado a las serpientes como símbolo de su pertenencia o influencia reptiliana y demoníaca. La masonería illuminati y la élite mundial han utilizado esta simbología en el dinero (acuñación de monedas) y en el "arte" moderno vaticano.

Simbología reptiliana en el Vaticano:

Cargando imagen...

Aula Pablo VI en su parte externa. Llama la atención el techo ondulado con forma de cabeza de serpiente, cubierto de paneles fotovoltaicos que simulan escamas, así como los dos grandes ventanales ovalados (uno a cada lado del edificio) con forma de ojo, que no encajan en absoluto en el arte católico.


Cargando imagen...

Fotografía del interior del Aula Pablo VI, también llamada Sala Nervi, que tiene capacidad para 6,300 personas. A simple vista se aprecia la similitud de todo el conjunto con una serpiente. Ojos, escamas, colmillos y hasta la lengua formada por el pasillo. Al fondo, se alcanza a distinguir la escultura "La Resurrezione" de Pericle Fazzini, realizada por encargo del Papa Pablo VI (masón infiltrado).


Cargando imagen...

En esta foto se aprecia a simple vista el horror monstruoso de este conjunto escultórico, que según el autor, simboliza a Cristo "emergiendo de un cráter producido por una explosión nuclear". Aquí vemos un mundo de calaveras, de figuras retorcidas, que produce asco, repugnancia y horror. Y los Papas, los Cardenales, se sientan ahí tranquilamente y parecen no prestar atención al escenario infernal que tienen por detrás. No hay que ser experto en arte religioso para darse cuenta que "eso" es una monstruosidad satánica.


Cargando imagen...

Véase como el cabello del cristo (con minúsculas, porque no es el auténtico Cristo Jesús) tiene forma de cabeza de serpiente, desde cualquier ángulo que se vea. Es a todas luces una representación patética y psicodélica. Es curioso que ningún Papa posterior a Pablo VI se haya "percatado" o haya prestado atención siquiera a lo grotesco de toda la escultura. Tal vez sea porque todos estos Papas han sido colocados por la masonería illuminati.